Publicidad en
El alcalde recibe a José Luis González Sanfélix tras ganar el Cto. de España, el pasado fin de semana, en Cádiz | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
El alcalde recibe a José Luis González Sanfélix tras ganar el Cto. de España, el pasado fin de semana, en Cádiz
28 de Febrero | 13:12 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, junto a la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha recibido esta mañana al emeritense José Luis González Sanfélix tras proclamarse el pasado sábado campeón de España profesional de Muay Thai, peso superwelter, en una velada celebrada en Cádiz.

Osuna ha señalado que “ya se está convirtiendo en una costumbre recibirlo por sus logros, reconocimiento de este Ayuntamiento y de la ciudad”. Por ello ha recordado que el Ayuntamiento le apoya patrocinando en la medida de lo posible su trayectoria. “Es uno de los deportistas más laureado de la ciudad de Mérida”.

Sanfélix ha destacado que “es un honor llevar el nombre de Mérida por donde quiera que compito, sé que la gente de la calle se preocupa por mi trayectoria y es un honor traerlas a este Ayuntamiento”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información