Publicidad en
El pabellón central acoge unas jornadas de información comercial con el Secretario General de Economía | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
El pabellón central acoge unas jornadas de información comercial con el Secretario General de Economía
26 de Febrero | 14:02 - Redacción | Comentar
El secretario general de Economía, Antonio Ruiz Romero, ha visitado hoy Zafra para desarrollar a lo largo de la mañana una jornada de trabajo en el Pabellón Central del Recinto Ferial a la que han asistido el alcalde, José Carlos Contreras, la concejala de Economía y Hacienda, Nieves Peña, y diferentes representantes de las asociaciones comerciales de la ciudad.

     José Carlos Contreras ha querido agradecer la labor que está haciendo el secretario a la hora de recorrer Extremadura para explicarles en persona a los distintos municipios las ayudas que se están dando desde la Junta de Extremadura. También declaró que “desde el ayuntamiento siempre se apoyarán y ayudarán en todo lo que puedan con estas iniciativas que benefician a los empresarios de Zafra”

     La jornada de trabajo celebrada ha tenido un formato dividido en tres marcadas líneas. En primer lugar, como explicó el secretario general, una base de información, para darles a conocer los proyectos a los empresarios. Una segunda línea que consistiría en formación a las pequeñas y medianas empresas y un última parte basada en las ayudas, tanto económicas como técnicas, que se ponen a su disposición desde las sedes de Cáceres y Badajoz.

    El secretario informó que los dos decretos en los que están trabajando serán destinados al mantenimiento de las empresas así como la creación de nuevas, y la creación de un puesto de trabajo para un agente dinamizador que tendrá como función activar el consumo y comercio desde el Ayuntamiento. 

    Esta visita del consejero se llevará a cabo en un total de 25 municipios extremeños elegidos con una población superior a los 6.000 habitantes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información