Publicidad en
LA ALCALDESA VISITA LAS OBRAS DEL LOCAL DE LA TORRE EN EL QUE SE INSTALARÁ LA AOEX DE CÁCERES | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
LA ALCALDESA VISITA LAS OBRAS DEL LOCAL DE LA TORRE EN EL QUE SE INSTALARÁ LA AOEX DE CÁCERES
22 de Febrero | 11:28 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este miércoles las obras del local situado en el edificio La Torre, dependencia del Consistorio, donde se trasladará la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) de Cáceres.

En concreto se están acometiendo actuaciones de acondicionamiento integral del local para la instalación de esta asociación dedicada a la atención integral del paciente y familiares, así como apoyo e información necesarias para superar esta lacra social.

Con un presupuesto de adjudicación que asciende a los 41.989 euros a la empresa Daro Royo, S. L., esta es obra se enmarca en las actuaciones realizadas con cargo a los presupuestos participativos.

Para la alcaldesa de Cáceres esta obra constata el trabajo e interés del equipo de Gobierno por construir en beneficio de la ciudad, respondiendo las demandas y necesidades de los vecinos y facilitando la instalación de asociaciones que realizan una labor tan encomiable como la que desempeña la AOEx.

Asimismo, la regidora ha destacado la sinergia que se crea entre sectores con este tipo de actuaciones para dinamizar la economía local y, en este caso, para atender las necesidades de los afectados por cáncer a través de la gran labor que realiza la AOEx.

Está previsto que la AOEx cacereña se traslade a este local la próxima semana.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información