Publicidad en
Plasencia se une a la campaña de formación y asesoramiento al pequeño comercio de la Junta de Extremadura | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
EL PROYECTO SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES
Plasencia se une a la campaña de formación y asesoramiento al pequeño comercio de la Junta de Extremadura
22 de Febrero | 11:06 - Redacción | Comentar
Técnicos de Avante se han reunido esta mañana con la concejala de empleo y empresa y con las principales asociaciones de pequeños comerciantes de la ciudad, entre las que se encuentran los comerciantes de la calle talavera, zona centro y Vera- Elena. El objetivo de la reunión dar a conocer el programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño comercio Minorista de Extremadura. El Programa, al que se puede adherir cualquier comerciante de la ciudad, pretende bajo el lema “vende más y mejor”, realizar un diagnóstico real sobre la situación del pequeño comercio en la ciudad para después asesorar a los comerciantes a mejorar la gestión de los diferentes negocios.

El proyecto que se desarrolla en tres fases, diagnóstico, formación y asesoramiento personalizado y seguimiento, está subvencionado por el Fondo Social Europeo, y ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos comerciantes que deseen formar parte, Las inscripciones se realizarán a través de la Agencia de Desarrollo en el teléfono 927 417 510 o el correo electrónico ihernandez@aytoplasencia.es antes del 8 de marzo.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información