Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Complejo deportivo provincial El Cuartillo, preparado para acoger el CI Campeonato de España de Campo a través | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Complejo deportivo provincial El Cuartillo, preparado para acoger el CI Campeonato de España de Campo a través
20 de Febrero | 10:15 - Redacción | Comentar
El próximo domingo 10 de marzo, en las instalaciones del Complejo deportivo provincial y su circuito El Cuartillo, tendrá lugar el CI Campeonato de España de Campo a través Individual y por Federaciones.

            A lo largo de los años, la Diputación de Cáceres ha crecido como organizadora de grandes pruebas, como avala su veterano Gran Premio Cáceres de Campo a Través, que ha cumplido su XLVIII aniversario, y la organización de eventos como el Campeonato de España Universitario, en 1985; el Campeonato de España individual y por Federaciones, en 1992; la Copa de Europa de Clubes, 1997; el Campeonato de España de Clubes, 2004; el Campeonato de España Infantil y de la Juventud, 2004; la Copa de Europa de Clubes, hombres, mujeres y juniors, 2006; el Campeonato de España Individual por Federaciones, 1992, y el Campeonato de España de Clubes, 2009. De tal modo que el Complejo deportivo provincial se ha convertido en un referente como lugar de encuentro por su excelente trazado, buena situación y excelente versatilidad.

            Aunque será el próximo día 5 de marzo cuando se informe de todos los detalles en cuanto a desarrollo y participación en el encuentro, ya se ha hecho público el cartel de esta edición, en el que se homenajea a tres figuras del atletismo, tres mujeres extremeñas: Sonia Bejarano, de Cáceres; Teresa Urbina, de Zorita, y Cristina Jordán, de Casar de Cáceres.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.