Publicidad en
Un viaje al emprendimiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
LA TERCERA EDICIóN DE ''GIRA MUJERES'' DE COCA-COLA LLEGA A BADAJOZ
Un viaje al emprendimiento
20 de Febrero | 13:24 - Rebeca Porras | Comentar
 Compromiso con la igualdad de oportunidades y de género

Este miércoles se ha presentado en la Diputación Provincial de Badajoz la tercera edición de ''Gira mujeres'', un programa de Coca-Cola para mejorar la empleabilidad y el emprendimiento femenino.

En la presentación han participado Ana Vega Fernández, directora general de empresa y competitividad de la Junta de Extremadura, Virginia Borrallo, vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, Conce Macías, directora de proyectos de Alma Natura y Beatriz Codes, jefa de comunicación de la región suroeste de área sur de Coca-Cola European Partners Iberia.

Todas ellas han destacado que este es un programa de capacitación dedicado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral tanto en el ámbito rural como en el urbano, por tanto pretende empoderar a mujeres de toda España, hacerlas conscientes de sus capacidades y ayudarlas en la tarea de mejorar su empleabilidad o arrancar un proyecto empresarial.

Ya son 9.288 las mujeres que avalan este programa tras haber participado en sus dos primeras ediciones.

Esta tercera contempla el desarrollo de diferentes talleres destinado a aquellas mujeres que quieren emprender y desarrollar una idea de negocio vinculado al sector de la alimentación y las bebidas.

Estos talleres, hasta un total de 14, estarán impartidos por Alma Natura, en 14 localidades pacenses: Villanueva de la Serena, Badajoz, Olivenza, Fregenal de la Sierra, Zafra, Quintana de la Serena, San Vicente de Alcántara, Jerez de los Caballeros, Guareña, Puebla de la Calzada, Villafranca de los Barros, Talavera la Real, Llerena y Monesterio.

Se impartirán entre el 25 de febrero y el 4 de abril y el objetivo es impulsar la capacitación y el emprendimiento de hasta 150 mujeres.

GIRA Mujeres supone la puesta en marcha en España y Portugal del compromiso global de Coca-Cola 5by20, con el que quiere apoyar y capacitar en todo el mundo a 5 millones de mujeres antes del año 2020.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.