Publicidad en
EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES LICITA LA CONCESIÓN DEMANIAL DE UNA PARCELA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES LICITA LA CONCESIÓN DEMANIAL DE UNA PARCELA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL
19 de Febrero | 12:58 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes los pliegos de condiciones para la licitación de la concesión demanial de una parcela municipal para la construcción la construcción, explotación y conservación de una residencia de estudiantes.

La residencia estará ubicada en una parcela sin edificar de 10.455 metros cuadrados, sita en la avenida Pierre de Coubertain.
En este suelo se levantará un edificio con tres alturas en las que se distribuirá un total de 288 plazas. En el estudio económico se plantea que cada habitación cuente con un alquiler cuyo coste sea de 184 euros para el periodo lectivo, y de 250 euros para el periodo estival.
Así, con una inversión que asciende a los 5,7 millones de euros para su puesta en marcha, la presente Concesión se divide, según se señala en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la fase 0, para la redacción del Proyecto Básico de Residencia de Estudiantes (licitación); en la fase I, para la redacción del instrumento de planeamiento, en la fase II, para la entrega de proyecto de ejecución y ejecución de las obras e instalaciones, así como en la fase III, para la explotación, conservación y mantenimiento.
El plazo para presentar las proposiciones es de tres meses, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio licitatorio BOP. El plazo finalizará a las 14:00 del último día.

Con esta licitación el Consistorio cacereño subraya su apuesta por la generación de empleo a través de un ambicioso proyecto con el que se facilita a los jóvenes la oportunidad de instalarse en nuestra ciudad durante su periodo de formación universitaria.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información