Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Campaña de plantas ornamentales del Vivero provincial en la Finca La Haza de la Concepción | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Campaña de plantas ornamentales del Vivero provincial en la Finca La Haza de la Concepción
19 de Febrero | 12:13 - Redacción | Comentar
La diputada de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Cáceres, Angélica García, hace entrega este miércoles, a las 11:00 horas, de árboles solicitados por alcaldes y alcaldesas de la provincia.

            Se trata de la segunda campaña de arbolado desde que el actual Equipo de Gobierno decidiera la reapertura del Vivero provincial, tras haber permanecido cerrado durante la Legislatura pasada.

            Son un total de 27 especies arbóreas, entre frondosas, frondosas de hoja perenne, coníferas, arbustos y setos, las que se han ofrecido a los distintos municipios para ornamentar los espacios públicos de la entidad local.

            En esta ocasión, son 88 ayuntamientos los que han solicitado más alguna de las especies, entre las cuales las más demandadas son el aligustre de copa, la tuya esmeralda, el plátano, el pino piñonero, el liquidámbar, el ciruelo rojo o la acacia Constantinopla, entre otras.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.