Publicidad en
Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Copla Monumental | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Copla Monumental
14 de Febrero | 12:23 - Redacción | Comentar
La delegación de Festejos ha hecho públicas las bases del II Concurso de Copla Monumental que se celebrará el sábado 2 de marzo, a las 13 horas, en el Templo de Diana.

Se trata de continuar con la apuesta iniciada con notable éxito el año pasado por integrar los monumentos en el Carnaval de Mérida porque está muy ligado a la historia de la ciudad. Un concurso que consiste en que las agrupaciones dediquen una de sus coplas al Patrimonio Monumental de Mérida.

Los premios serán de 400, 200 y 100 euros respectivamente al que podrán optar aquellas agrupaciones que se inscriban, antes del día 2 de marzo de 2019 en la Delegación Municipal de Festejos o a través del correo electrónico festejos@merida.es.

Cada agrupación sólo podrá presentar una letra a concurso cuyo tema será el patrimonio monumental de Mérida. El jurado valorará tanto la letra como la música, así como la interpretación de la copla presentada.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información