Publicidad en
Policía Nacional detiene a un joven tras una persecución | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Policía Nacional detiene a un joven tras una persecución
13 de Febrero | 18:40 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional procedieron esta madrugada a la detención de un varón por su presunta autoría de los delitos de atentado agente autoridad y contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron sobre las 2:00 horas del día de hoy, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando labores preventivas en la zona del polígono industrial el nevero de Badajoz, localizó un vehículo conducido por una persona, que al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida a gran velocidad hacia la barriada de los Colorines.

Ante estos hechos los agentes, con los dispositivos acústicos y luminosos, comenzaron una persecución en la que el huido cometió numerosas infracciones de tráfico, así como, el hecho del peligro para el resto de usuarios de la vía debido a la gran velocidad a la que circulaba.

Los agentes, que continuamente comunicaban los hechos a través de la Sala del 091 de la Comisaria de Badajoz, pudieron adelantarse a las maniobras temerarias del conductor, realizando un bloqueo en la calle  con el vehículo policial, embistiendo contra éste último, quedando completamente inmovilizado por la colisión, momento en el que los actuantes procedieron a su detención por un presunto delito de atentado agente autoridad y delito contra la seguridad vial.

 El joven fue trasladado a dependencias policiales, donde los agentes se percataron de que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia estupefacientes, por lo que solicitaron la presencia de miembros de la Policía Local de la ciudad para la realización de las correspondientes pruebas para verificar su estado, negándose en todo momento a las mismas.

 El detenido, es un joven de 27 años de edad,  que no sufrió lesiones en la colisión contra el vehículo policial, si bien, causó lesiones a los agentes y numerosos daños en los dos turismos implicados.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.