Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
'Mundo Valle' promocionará la Primavera y el Cerezo en Flor 2019 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
ES EL CáRTEL GANADOR DISEñADO POR MARIO MORENO IGLESIAS
'Mundo Valle' promocionará la Primavera y el Cerezo en Flor 2019
13 de Febrero | 13:11 - Redacción | Comentar
"Mundo Valle" es el título de la obra ganadora en el concurso convocado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte que buscaba el cartel anunciador para la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor 2019 y que ha estado dotado con un premio de 800 €.

Una original y colorista propuesta en la que tienen cabida no solo los cerezos en flor, sino todos los municipios del Valle del Jerte, los once pueblos, a través de alguna de sus construcciones o monumentos singulares.

El fallo del jurado ha tenido lugar este lunes 11 de febrero. La obra ganadora ha sido realizada por Mario Moreno Iglesias, natural de Piornal.

Fechas de la programación oficial

Del 16 de marzo al 3 de mayo, estas son las fechas que abarca la programación oficial Primavera y Cerezo en Flor 2019. Una programación que estará repleta, un año mas, de citas culturales, deportivas, gastronómicas y festivas en los once pueblos de la comarca.

Como en ediciones anteriores la programación estará dividida en tres bloques:

Despertar del Valle (16 a 28 de marzo).
Cerezo en Flor (29 de marzo a 7 de abril) Fiesta de Interés turístico Nacional con inauguración en Casas del Castañar y clausura en El Torno.
Lluvia de Pétalos (8 de abril a 3 de mayo).

La comarca vive estos días inmersa en ultimar los detalles de la programación, la cual se hará pública próximamente.

Conocer todas las novedades

La Oficina de Turismo del Valle del Jerte ha puesto en marcha un servicio gratuito de suscripción para facilitar que la información oficial sobre la fiesta (programación, novedades, estado de la floración... etc) llegue directamente al correo electrónico de los interesados.

La suscripción puede realizarse fácilmente en el blog oficial de la fiesta primaveraycerezoenflor.blogspot.com donde además pueden consultarse recomendaciones y consejos para disfrutar la floración y la primavera jerteña, así como datos y curiosidades de la comarca.




Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.