Publicidad en
Un dron que estaba cargando su batería encima de un sofá provoca un incendio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Un dron que estaba cargando su batería encima de un sofá provoca un incendio
12 de Febrero | 13:00 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Badajoz, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y Servicios Sanitarios han tenido que intervenir de forma conjunta en un incendio ocurrido en la madrugada de este martes, 12 de febrero, en una vivienda de la capital pacense como consecuencia de un dron que estaba cargando su batería enchufado a la electricidad mientras se encontraba sobre el sofá de un salón.

En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Adelardo Covarsi número 1-2 de la capital pacense, alrededor de las 00,10 horas, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

De esta forma, varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fueron recibidos por la propietaria de la vivienda la cual manifestaba "muy nerviosa", que momentos antes había podido observar cómo se originaba un incendio en el salón de su vivienda, lugar en el cual se estaba cargando un dron sobre el sofá.

Ante esta situación, los agentes procedieron a evacuar a los vecinos de la segunda, tercera y cuarta planta y darles protección ya que entre ellos se encontraban personas de avanzada edad, de tal forma que la policía sacó un banco del edificio para que éstas pudieran sentarse en la vía pública.

Asimismo, se personó en el lugar de los hechos una ambulancia de Cruz Roja y los Servicios de Bomberos, los cuales procedieron a la extinción de incendio, en el que se ha visto afectado un sofá, una mesa y algunos muebles del salón, mientras que el resto del piso ha quedado lleno de humo.

De este modo, la vivienda quedó precintada para un posterior examen y estudio por parte del Servicio de Extinción de Incendios y de la Policía científica, motivo por el cual los propietarios del piso afectado se han alojado en la vivienda de unos familiares.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.