Publicidad en
Piden una solución a la situación de la familia del barrio de la UVA que perdió su casa en un incendio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Piden una solución a la situación de la familia del barrio de la UVA que perdió su casa en un incendio
12 de Febrero | 09:21 - Redacción | Comentar
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha pedido que Asuntos Sociales dé una solución a la situación de la familia del barrio de la UVA que ha perdido su casa en un incendio el pasado viernes.

Así, Timón ha criticado que “desde la fecha del incendio nadie de la corporación municipal se ha puesto en contacto con ellos y que actualmente están viviendo con un familiar en una habitación junto a sus hijos de corta edad”.

“Se trata de una familia joven que tiene dos hijos, uno de nueve meses y otro de tres años, que han visto destrozado su hogar de la noche a la mañana y que están en una situación precaria; por ello no entiendo cómo el ayuntamiento no los ha reubicado rápidamente”, ha defendido Timón.

La portavoz de Ciudadanos en Badajoz ha recordado que esta familia está cobrando una prestación de tan solo 426 euros y necesita “una solución lo antes posible”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.