Publicidad en
Un agente fuera de servicio detiene a un hombre por robar a una mujer | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Agosto de 2019
 
EN PARDALERAS
Un agente fuera de servicio detiene a un hombre por robar a una mujer
11 de Febrero | 17:53 - Redacción | Comentar
Un agente de Policía Nacional procedió la tarde del pasado 07 de febrero a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas del pasado día 7 de febrero, cuando un hombre entro en el establecimiento comercial, sito en la avenida de Pardaleras de la ciudad, esta persona trató de entretener a la dependienta para aprovechar en un descuido de ésta y acceder de esa manera a una zona restringida, hacerse con un monedero y huir del lugar, al observar la reacción de este hombre, la víctima se percató de la falta de su monedero, por lo que corrió tras él pidiendo auxilio en la misma avenida.

 En la zona se encontraba un agente de Policía Nacional fuera de servicio, que observó a una mujer que forcejeaba y pedía auxilio junto a un hombre, estando éste último en una clara actitud violenta y amenazante hacia la víctima, por lo que acudió inmediatamente en su auxilio al tiempo que comunicaba los hechos a Sala del 091 de Badajoz. 

 A su llegada al lugar, la victima gritaba que el varón le acababa de robar un monedero, observando el agente como este individuo trataba de agredirla, al tiempo que la insultaba, por este motivo le inmovilizó para así evitar cualquier tipo de agresión hacia la mujer.  

 Inmediatamente llegó al lugar una dotación policial, procediendo a realizar un registro personal de seguridad, encontrando escondido entre sus ropas el monedero que la propia víctima reconoció, procediendo en ese instante a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

 Del resto de investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes tras identificar plenamente al autor de los hechos, pudo comprobar que al mismo le constaba una requisitoria judicial, por hechos similares.

 El detenido es un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
EL PÚBLICO PODRÁ ACCEDER LIBRE Y GRATUITAMENTE PARA CONTEMPLAR EL MONUMENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información