Publicidad en
IKEA abre en Badajoz un Punto de Diseño y Decoración | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
EN EL PLAN DE EXPANSIÓN DE IKEA NO ESTÁ INCLUIDA LA APERTURA DE UNA TIENDA EN LA CAPITAL PACENSE
IKEA abre en Badajoz un Punto de Diseño y Decoración
11 de Febrero | 12:26 - Rebeca Porras | Comentar
El concepto IkEA Diseña. No es el primero que se abre en España y no es una tienda al uso, sino un punto de diseño y decoración.

 En este punto, los pacenses pueden pedir cita previa para ser asesorados por los especialistas. Podrán planificar y comprar el proyecto de su casa o negocio con la ayuda de los asesores sin la necesidad de viajar a Sevilla o Lisboa, donde en la actualidad IKEA tiene centros comerciales.

 Hoy ha sido inaugurado este nuevo concepto en el centro comercial Conquistadores, en un acto en el que han asistido la concejala de comercio, Blanca Subirán, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la directora del centro comercial Fátima García y el director de IKEA Sevilla, Fernando Pozuelo.

 En este punto de planificación -que va a tener un horario de 10 horas a 22 horas- se ofrece un servicio personalizado de asesoramiento en todas las partes del proceso desde el diseño hasta el montaje.

 Los profesionales ayudan a diseñar con los clientes cualquier estancia del hogar o negocio, desde las cocinas, hasta los salones, profundizando en los detalles como los interiores de los armarios, las baldas de los vestidores o los colgadores de los cuartos de baño.

 El precio del servicio de planificación y diseño es de 0 euros, mientras que el asesoramiento a domicilio cuesta 49 euros. Con este servicio, el especialista se desplaza a las viviendas de los clientes para ayudarles con diseño de la cocina por ejemplo.

 Además, las personas que estén pensado en abrir o remodelar su negocio, tendrán diferentes  ventajas acudiendo a esta tienda para recibir descuentos, una financiación especial y ayudas con la decoración.

 Por su parte, el servicio de transporte tiene un coste de 69 euros independientemente de la mercancía comprada. Hay dos posibilidades para recoger los artículos, bien en el domicilio particular o bien en el punto de entrega que funciona desde hace un año en la avenida Antonio Nevado González 14 (el Nevero).

 Con la apertura de este punto, IKEA quiere acercarse un poco más al cliente de Badajoz, que según Fernando Pozuelo es muy fiel a la tienda de Sevilla. ''Desde hace quince años, recibimos la visita de pacenses todos los sábados'', aunque preguntado por la posibilidad de instalar en Badajoz una gran superficie, ha explicado que ésta es una de las ciudades que ahora mismo no figuran en el Plan de Expansión de IKEA.

 Además, ha puntualizado que ahora mismo están ''testando formatos'' como el que hoy se ha abierto, sin la necesidad de invertir en una gran tienda como la de Sevilla, que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados.

 Igualmente están apostando por las ''tiendas urbanas'', recientemente instaladas en Madrid, que son significativamente más pequeñas que las tiendas que conocemos, y el propósito, ha dicho, ''es seguir viendo hacia dónde dirigir su oferta comercial''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
LA 34 EDICIÓN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MÁS QUE EL AÑO PASADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información