Publicidad en
El concurso de tamborada y percusión se celebrará el 24 de febrero en la Plaza de España | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El concurso de tamborada y percusión se celebrará el 24 de febrero en la Plaza de España
7 de Febrero | 13:02 - Redacción | Comentar
La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana las bases de varios concursos que se van a desarrollar con motivo de la celebración del Carnaval Romano 2019. En concreto los de tamborada y percusión, escaparates y ambientación de establecimientos de hostelería.

El concurso regional de tamborada y percusión llega a su sexta edición y se celebrará el domingo 24 de febrero, a las 13 horas, en la Plaza de España. “Se celebra antes del carnaval porque así se le da la oportunidad a los grupos de fuera de Mérida para que puedan participar”, además de la buena convocatoria del año pasado. La inscripción será antes del jueves 21 de febrero en registro municipal y en la delegación de Festejos. Los premios serán 250 euros, 150 euros y 100 euros respectivamente.

Aprovechando la línea que se está llevando en esta legislatura, se “convocan concursos para que otros sectores se impliquen en la fiesta” con la IV edición de escaparates y establecimientos hosteleros “para que el comercio de la ciudad se anime a colaborar y participar en la fiesta luciendo une escaparate acorde con el carnaval romano”. La fecha de inscripción es hasta el 28 de febrero.

En el caso de escaparates, deben permanecer hasta el final del carnaval el 5 de marzo. En el caso de establecimientos de hostelería podrán hacerlo con decoración libre. En ambos concursos los premios son de 300 euros y 100 euros respectivamente.


  •  Bases VI Concurso Regional de Tamborada y Percusión
  •  Bases IV Concurso Decoración Establecimientos de Hostelería
  •  Bases IV Concurso de Escaparates


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.