Publicidad en
La Junta de Gobierno aprueba la licitación de las obras del Campo de Césped Artificial y la homologación de las Pistas de Atletismo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
TAMBIÉN SALE LA ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO
La Junta de Gobierno aprueba la licitación de las obras del Campo de Césped Artificial y la homologación de las Pistas de Atletismo
7 de Febrero | 13:18 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, junto a la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña Leco, ha anunciado que ayer se ha aprobado en la Junta Local de Gobierno la licitación para la realización de las obras del Campo de Fútbol Césped Artificial y la homologación de las Pistas de Atletismo.

        José Carlos Contreras destacó que en estos proyectos se viene trabajando desde hace dos años y ha querido mostrar su agradecimiento a la Diputación Provincial de Badajoz y a su presidente, Miguel Ángel Gallardo,  que ha realizado los proyectos de ambas obras, con una dotación de 200.000 euros, aparte de la asignación que se concede con los Planes Dinamiza de la Diputación. El Ayuntamiento de Zafra aportará los 100.000 euros restantes.

      El alcalde de Zafra dijo, además, que se ha aprobado la licitación del Campo de Césped Artificial con una inversión de 110.00 euros, así como las obras de homologación de la Pista de Atletismo, con una cuantía de 188.000 euros.  Las dos licitaciones tienen un plazo de presentación de veinte días a partir de hoy para las empresas que estén interesadas y las obras deberán estar finalizadas en tres meses.

       Por otra parte, destacó que se aprobó ayer la licitación de un camión ligero para el servicio de mantenimiento. El método es un rentingcon  un pago anual de 8.0000 euros durante cuatro años. Posteriormente se cambiará para lograr que no “envejezcan”los camiones.

        La licitación del camión ha salido hoy, se podrán presentar en quince días y su entrega se deberá realizar en un plazo de cuatro meses. “Cuando llegamos aquí teníamos unos vehículos antiguos y se llegaron a pagar 65.000 euros en averías en el año 2016”, dijo Contreras. En su opinión, se ha ido mejorando el parque móvil municipal.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL AYUNTAMIENTO Y FEAFES SALUD MENTAL ZAFRA HAN FIRMADO UN CONVENIO CON FUNDACIÓN MAPFRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información