Publicidad en
Comienza la instalación de 100 detectores de humo en hogares de personas mayores | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2019
 
Comienza la instalación de 100 detectores de humo en hogares de personas mayores
6 de Febrero | 11:37 - Redacción | Comentar
Hoy ha comenzado la instalación de los 100 detectores de humos, que han correspondido a nuestra ciudad, dentro del Programa de Detectores de Humos en Domicilios Particulares de Personas Mayores, que la Diputación Provincial de Badajoz ha puesto en marcha junto con el Ayuntamiento.

Por todos es sabido, que los servicios que más atienden los bomberos en estas fechas es la de sofocar incendios producidos en el interior de viviendas causado por braseros, calefactores, estufas, etc., especialmente de personas mayores. Por tanto esta medida viene a paliar esta situación.

El mayor interés y preocupación del equipo de gobierno es que nuestros mayores gocen de seguridad en su ámbito familiar, asegurando con ello la protección integral de estas personas en su propio medio. Cumpliendo una vez más otro de nuestros compromisos.

Se instalarán en aquellos hogares en los que se den las situaciones más vulnerables, entre ellos, mencionar problemas de movilidad, que vivan solos, alguna discapacidad, recursos económicos bajos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información