Publicidad en
El concejal de Podemos Recuperar Badajoz, Fernando De Las Heras, se despide del Ayuntamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
El concejal de Podemos Recuperar Badajoz, Fernando De Las Heras, se despide del Ayuntamiento
31 de Enero | 13:09 - Rebeca Porras | Comentar
Este jueves ha abandonado el Pleno después de firmar su renuncia al cargo de concejal por el Grupo Municipal Podemos Recuperar Badajoz.

 De Las Heras ha tenido hoy palabras de gratitud hacia la institución porque  reconoce que después de 3 años y 8 meses se va "feliz, satisfecho, y tranquilo pensando que sale reforzado, crecido, más maduro y más persona'' porque dice, su paso por el ayuntamiento no le ha cambiado, sino "para seguir creyendo en los valores y en la defensa de los derechos humanos desde un proyecto político que pone en el centro la defensa de la dignidad sagrada de la persona y el bien común, por encima de los intereses estrechos de cualquier partido político".

La enfermera Fátima Robledo que sustituirá en el cargo a Fernando De Las Heras, tomará posesión en el próximo Pleno del mes de febrero.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
EL PÚBLICO PODRÁ ACCEDER LIBRE Y GRATUITAMENTE PARA CONTEMPLAR EL MONUMENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información