Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Precintan tres pozos en Badajoz que se encontraban al descubierto | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
FUERON LOS VECINOS DE LA ZONA LOS QUE ALERTARON A LA POLICÍA LOCAL
Precintan tres pozos en Badajoz que se encontraban al descubierto
31 de Enero | 12:57 - Redacción | Comentar
Policía Local procede a precintar tres pozos que se encontraban al descubierto y sin ningún tipo de medidas de protección y  señalización en la Ronda Norte, presentando peligro para viandantes.

En el día de ayer 30/01/2019, Policía Local ha procedido a precintar y señalizar tres pozos que se encontraban al descubierto en un descampado próximo a la Avda. Manuel Rojas Torres.

 Fueron los mismos vecinos de la zona, los que alertaron a la Policía Local, la cual desplazó al lugar una dotación policial, comprobando como aparecían tres pozos al descubierto e incluso uno de ellos a ras de suelo, conteniendo agua y lodo, careciendo de las mínimas señalización y con una abertura lateral por derrumbamiento de las paredes del mismo que pueden resultar altamente peligroso en condiciones de poca visibilidad.

 Los hechos se han puesto en conocimiento del departamento correspondiente y se han abierto diligencias policiales para la localización de sus propietarios.

 Los citados pozos, fueron precintados y señalizados mediantes cintas y vallas de Policía Local.

Además este fin de semana pasado ha sido recuperado por parte de Policía Local un turismo de la marca Ford modelo Mondeo, el cual fue detectado por una dotación policial  estacionado de forma sospechosa en la c/ Díaz Brito.

 Tras las oportunas averiguaciones por parte de Policía Local, dieron como resultado que el mencionado vehículo había sido sustraído y denunciado en la comisaria de Don Benito- Villanueva en fechas pasadas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL AYUNTAMIENTO OFERTA 45 PLAZAS
EN EL PLAN DE EXPANSIÓN DE IKEA NO ESTÁ INCLUIDA LA APERTURA DE UNA TIENDA EN LA CAPITAL PACENSE
LOS ARTISTAS RAQUEL PALMA Y ALBERTO MORENO OFRECERÁN UN REPERTORIO VARIADO CON ZARZUELA O MÚSICA DE LOS 80
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información