Publicidad en
Abraham Samino lanza un disco de la mano de Fundación CB | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
Abraham Samino lanza un disco de la mano de Fundación CB
30 de Enero | 18:04 - Redacción | Comentar
Fundación CB, fiel en su compromiso cultural con y para los artistas de la región, lanza una nueva edición del más reciente trabajo discográfico del pianista Abraham Samino, titulado "C H2O P I N  Baladas", grabado en Austria y que anteriormente ha sido merecedor del premio Würdigungspreis 2018 concedido por el Ministerio de Educación austriaco. Gracias a la edición de este CD, que recopila de manera íntegra y original la interpretación de las Cuatro Baladas del célebre compositor Frédéric Chopin por parte del pianista emeritense, es posible acercar este trabajo desarrollado en la prestigiosa Universidad Mozarteum de Salzburgo a España. 

En Mérida, ya se puede conseguir un ejemplar en distintos puntos de la ciudad como el Centro Cultural Santo Domingo de la propia Fundación CB, la Librería San Francisco o la Librería Martín.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL OPERATIVO, QUE HA DURADO CINCO MESES, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE UNA TREINTENA DE DETENCIONES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información