Publicidad en
Inscripciones abiertas para la XXVII edición del Fondo Popular ‘Don Bosco’ | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Inscripciones abiertas para la XXVII edición del Fondo Popular ‘Don Bosco’
29 de Enero | 11:07 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado una nueva edición del fondo popular Don Bosco que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero. Una prueba que alcanza su 27ª edicion y que espera contar con más de un millar de corredores y que, además, ofrecerá distintos recorridos en función de la edad de los participantes.

La carrera está organizada por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesianos y tiene como objetivo la “celebración de una jornada de deporte y convivencia con motivo de la festividad de Don Bosco”, según señaló Antonio Amores, presidente de la AMPA.

Se trata además de un acontecimiento solidario pues lo recaudado se destinará al centro social del Perpetuo Socorro, que en los próximos meses comenzará a funcionar ofreciendo cursos de formación para personas que carecen de recursos, según explicó el párroco del Perpetuo Socorro, Victor Ballesteros.

Las inscripciones, a un precio de 3€ adultos y 1€ menores, se pueden realizar en Deportes 2002 y en Pirron Sportasí como a través de la página web sportmaniacs.com.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.