Publicidad en
Gisela ofrece este domingo un concierto gratuito de Disney | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA DE BADAJOZ
Gisela ofrece este domingo un concierto gratuito de Disney
24 de Enero | 13:30 - Redacción | Comentar
La cantante Gisela ofrecerá este domingo, 27 de enero, un concierto de Música en Familia titulado 'La magia de Disney', que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de Badajoz junto a la Banda Municipal, y que está organizado por la Concejalía de Cultura del consistorio pacense.

El espectáculo, cuya banda está dirigida por Vicente Soler Solano, dará comienzo a las 18,00 horas y será de entrada libre hasta completar aforo, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

De esta forma, el concierto estará dividido en dos partes y en él, Gisela interpretará las melodías de las famosas películas de Disney como La Sirenita, El Jorobado de Notre Dame, Aladdín, Peter Pan, La Bella y la Bestia o Frozen, entre otros.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.