Publicidad en
Policía Local pide a los conductores que planifiquen sus rutas ante los cortes de tráfico | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
DESDE EL LUNES SE ESTáN ASFALTANDO NUMEROSAS VíAS
Policía Local pide a los conductores que planifiquen sus rutas ante los cortes de tráfico
23 de Enero | 12:32 - Rebeca Porras | Comentar
Los trabajos de asfaltado afectan principalmente a calles del centro

 Ayer hubo retenciones en la avenida Fernando Calzadilla debido a los trabajos de asfaltado en la avenida de Europa (tramo entre plaza de la constitución y ronda del pilar) mientras que este miércoles los cortes de tráfico están afectando a las calles Manuel Alfaro Pereira, Plaza del Pilar y Calle Cardenal Silíceo, que une San Francisco y la Plaza de la Libertad.

 Se están produciendo desvíos en el centro y según la planificación de los trabajos, los cortes continuarán mañana con el asfaltado de las siguientes calles: Calle Cardenal Silíceo, Calle Bartolomé J. Gallardo y Calle Adelardo Covarsí más el Aparcamiento.

 Las obras, cuyo horario es desde las 7:45 h hasta las 19:30 h, se darán por finalizadas el viernes con el asfaltado de la calle Adelardo Covarsí, y la calle Díaz Brito (Tramo entre C/ Adelardo Covarsí y C/ República Argentina).

 Eso sí, la planificación está supeditada a las condiciones meteorológicas, pudiendo sufrir modificaciones aquellos días en los que llueva.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.