Publicidad en
La próxima semana se asfaltará parte de la Avenida Duque de Ahumada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
La próxima semana se asfaltará parte de la Avenida Duque de Ahumada
21 de Enero | 14:07 - Redacción | Comentar
El martes y miércoles de la próxima semana se llevarán a cabo los trabajos de fresado y asfaltado en la Avenida Duque de Ahumada en el tramo entre glorietas de Avda Félix Valverde Grimaldi y Avda De la Hispanidad.

Durante estos dos días, el tráfico de vehículos ligeros y furgonetas estará habilitado en todo momento en ambos sentidos mientras que el tráfico de vehículos pesados de salida y entrada a la ciudad será desviado hacia la rotonda de agricultura. Los que lleguen a la ciudad por la autovía deberán desviarse en las salidas 341 (Montijo) y 345 (Rotonda Agricultura).

Los autobuses de línea serán desviados también a excepción de los autobuses urbanos que seguirán su recorrido habitual. El tráfico estará regulado por banderas en cada extremo y presencia alternativa de Policía Local.

El Ayuntamiento de Mérida lamenta las molestias. Trabajamos por el bien de todos para hacer una ciudad más amable.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información