Publicidad en
Vecinos de Cerro Gordo piden que se termine la nueva pista de patinaje | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
ES NECESARIO UN VALLADO E ILUMINACIÓN
Vecinos de Cerro Gordo piden que se termine la nueva pista de patinaje
21 de Enero | 09:53 - Rebeca Porras | Comentar
Este domingo el grupo Let's Roll Badajoz y vecinos de Cerro Gordo se reunieron en la nueva pista para exigir al ayuntamiento que este espacio se cierre con una valla y se ilumine.

 El suelo ha quedado ''perfecto'' según han reconocido, pero hay varias carencias que hacen que aún no hayan podido utilizarla.

 La primera de ellas y más importante, es que la pista no está cerrada y las laderas de tierra que la rodean la ensucian, arrastrando piedras, barro, hojas e incluso ramas al interior de la pista. ''En esas condiciones los patines no pueden rodar''.

Además no es seguro que los niños más pequeños patinen en unas instalaciones sin vallar donde por uno de los laterales circulan vehículos.

Tampoco se ha adecuado un lugar donde puedan sentarse para ponerse los patines.

Igualmente han notado que la pista tiene algo de desnivel y es muy normal que los principiantes tiendan a irse hacia abajo, donde precisamente hay un pequeño socavón, ayer cubierto por el barro.

 Todo esto, más la necesidad de tener la pista iluminada, movieron ayer a un grupo de patinadores a concentrarse allí para pedir que se remate lo antes posible.

 En esta quedada, este grupo tuvo antes que limpiar la pista con escobas para poder usarla, como se ve en las fotografías.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL OPERATIVO, QUE HA DURADO CINCO MESES, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE UNA TREINTENA DE DETENCIONES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información