Publicidad en
El “Circo Mágico” llega a Mérida con un espectáculo para disfrutar en familia | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2019
 
El “Circo Mágico” llega a Mérida con un espectáculo para disfrutar en familia
18 de Enero | 11:29 - Redacción | Comentar
“Circo Mágico” sumerge al público en un espectáculo nunca visto, con más de treinta artistas de circo bajo una impresionante puesta en escena. 

El hilo conductor es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura, acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos.

El “CIRCO MÁGICO” llega a la ciudad de Mérida, del 31 de enero al 3 de febrero, en el Palacio de Congresos. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones, y el escenario del “Circo Mágico” está habitado por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información