Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Hermandad de la Soledad ofrecerá desde el lunes desayunos a personas con dificultades | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Febrero de 2019
 
LO HARÁ EN SU SEDE EN HORARIO DE 8 A 10HORAS
La Hermandad de la Soledad ofrecerá desde el lunes desayunos a personas con dificultades
18 de Enero | 12:01 - Rebeca Porras | Comentar
La Hermandad emprende así una nueva obra de caridad para ayudar a aquellos vecinos que peor lo están pasando.

 Los desayunos -consistentes en café, zumos, fruta o bollería- comenzarán a repartirse a las ocho de la mañana y los voluntarios -en torno a una decena- funcionarán hasta las diez.

 La iniciativa solidaria se celebrará de lunes a sábado, y su horario y número de voluntarios variará en función de la demanda.

 El Hermano Mayor, José María Blanco ha resaltado que la capacidad del salón -ubicado en la calle Santa Ana,1 - es para unas 50 personas, aunque espera que no se llegue a esas cifras, que ''reflejarían una mala señal de que hay mucha gente necesitada''. Hasta el momento no tienen previsión del volumen de personas que podrán acudir.

 Con esta obra social, quieren ''calentar el estómago'' de todas esas personas que tienen necesidades, especialmente de aquellos vecinos del entorno cercano a la Hermandad. También ayudar a personas que estén inválidas o a niños enfermos, desplazándose hasta sus casas para acercarles el desayuno.

 Esta acción comenzará el lunes 21 de enero gracias a los propios recursos de la Hermandad, cuyo presidente ha resaltado que no se negará el desayuno a nadie, porque ''nuestra madre, la Santísima Virgen no le cerraría las puertas a nadie''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PLAN DE EXPANSIÓN DE IKEA NO ESTÁ INCLUIDA LA APERTURA DE UNA TIENDA EN LA CAPITAL PACENSE
LA AVENIDA DE HUELVA SE CONVIERTE EN UN ''PASEO DE LAS LETRAS'' HASTA FINAL DE MES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información