Publicidad en
Los más pequeños abrirán la competición oficial de la Fextri en 2019 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
Los más pequeños abrirán la competición oficial de la Fextri en 2019
18 de Enero | 12:57 - Redacción | Comentar
Será en Plasencia, pero el 26 de enero y no el 19 de enero como estaba previsto. La lluvia ha propiciado este cambio de fecha en busca de mayor seguridad y mayor espectáculo de los pequeños.

En total serán 180 participantes con edades comprendidas entre los ocho y 14 años, en la modalidad de duatlón, los que mostrarán su enorme potencial en Plasencia.

La principal novedad de esta edición es que se abandona el parque del Cachón y la prueba se instala en el recinto ferial de Plasencia. De esta manera la prueba tendrá un mayor aliciente.

A las 11 horas tomarán la salida los participantes de la categoría prebenjamín que tendrán que realizar 200 metros de carrera a pie, 1.000 metros de ciclismo y otros 200 metros de carrera.

15 minutos después comenzará la participación de los benjamines que completarán 400 metros de carrera a pie, 2.000 metros de ciclismo y otros 400 metros de carrera a pie.

Esta misma distancia tendrán que realizarla los duatletas de la prueba Proades. Habrá que esperar hasta las 11:40 horas para ver en acción a los alevines. Ellos tendrán que realizar 800 metros de carrera a pie, 4.000 metros de ciclismo y otros 800 metros de carrera.

Por último, a las 12:15 horas, serán los alevines los que den el espectáculo sobre la distancia de 1.200 metros de carrera a pie, 6.000 metros de ciclismo y 1.200 metros de carrera a pie.

Esta segunda jornada del Triatlón Divertivo Judex Menores 2018 – 2019 está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, que cuenta con la colaboración de la concejalía de deporte del Ayuntamiento de Plasencia y el Club Triatlón TriPlasencia.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información