Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El jueves se procederá al sorteo de 17 panteones construidos y 56 parcelas funerarias | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Febrero de 2019
 
El jueves se procederá al sorteo de 17 panteones construidos y 56 parcelas funerarias
16 de Enero | 11:05 - Redacción | Comentar
La delegación de Cementerio informa que el próximo jueves 17 de enero, a las 12.30 horas, se celebrará en el Salón de Plenos Municipal el sorteo público para la adjudicación de los derechos funerarios de 17 panteones construidos y 56 terrenos de 2.40 metros cuadrados cada uno para la construcción de panteones.

Este sorteo se realiza en base al concurso publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 13 de noviembre. En total se han presentado 34 solicitudes, siendo estimadas 33. Se ha desestimado una solicitud por falta de documentación, no habiendo sido subsanada en el plazo otorgado para ello.

El procedimiento del sorteo será con la letra correspondiente al primer apellido de los admitidos para establecer el orden de elección de panteones o parcelas. Posteriormente se publicará la lista definitiva en el Tablón de Anuncios Municipal y en esta web.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información