Publicidad en
El Complejo Deportivo de La Paz cuenta con una nueva pista externa con moqueta de césped | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
El Complejo Deportivo de La Paz cuenta con una nueva pista externa con moqueta de césped
15 de Enero | 13:31 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de los delegados de Urbanismo, Rafael España y de Deportes, Ana Aragoneses, han visitado esta mañana las instalaciones del Complejo Polideportivo de La Paz. En concreto, se ha puesto en valor la pista polideportiva externa, vallándola y preparando el firme con moqueta para que puedan desarrollarse actividades deportivas como fútbol o baloncesto con la colocación de dos porterías y dos canastas. “El objetivo es darle un poco más de utilidad a una instalación deportiva que estaba infrautilizada” ha destacado el alcalde.

Además, se han preparado las zonas aledañas para mejorar los accesos y se ha dotado de iluminación a las pistas de tenis ya que el cableado había sido robado. Se ha aprovechado para modernizar los focos. De esta manera, las pistas se ponen a disposición de los ciudadanos incrementando la oferta de infraestructuras deportivas en la ciudad.

Por otra parte, se ha procedido a la instalación de un lucernario en el Pabellón Polideportivo, por un importe de 25.000 euros, sustituyendo las cristaleras habituales que “se rompían por actos vandálicos cada vez que se reponían.

La inversión total no llega a los 60.000 euros provenientes de fondos propios municipales, y se suma a la puesta en valor de las instalaciones de este complejo polideportivo que se inició con la remodelación de los vestuarios y que continuará en breve con la instalación de una caldera de gas para minimizar los problemas habituales.

El alcalde ha aprovechado para anunciar que, en breve, saldrá a licitación una gran reforma de una instalación deportiva de la ciudad “que va a ser definitiva para completar el conjunto de instalaciones deportivas de la ciudad”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información