Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pilar Boyero y El Negri entregan su alma en el espectáculo ''Dos Artistas, un sólo lenguaje'' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Pilar Boyero y El Negri entregan su alma en el espectáculo ''Dos Artistas, un sólo lenguaje''
11 de Enero | 13:29 - Redacción | Comentar
El Gran teatro de Cáceres acogerá el próximo sábado 19 de enero, un espectáculo singular, la unión de dos artistas en un escenario tan atractivo con un evento que a todas luces será un éxito, dada la calidad y categoría de quienes lo protagonizan.

Enrique Heredia, El Negri, con su enorme bagaje artístico y Pilar Boyero, La Diva de la copla en Extremadura, con proyección internacional. Así, DOS ARTISTAS, UN SOLO LENGUAJE.

A partir del estudio y el dominio de sus géneros, pasando por el jazz se construye a dos manos este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

De la mano de “El Negri” y Pilar Boyero recorremos parte importante del flamenco – fusión de este país, ha heredado de sus orígenes el flamenco añejo y puro y ha sabido conjugarlo con la fusión y hacerlo apetecible para el mundo.

Habituales son sus colaboraciones con Enrique Morente, Alejandro Sanz, Shakira y por supuesto el Gran Paco de Lucía, entre otros, en este recital no solo se atreverá con el flamenco, bajo su persona recorrerá los boleros más importantes del maestro Armando Manzanero y algunos inéditos que esta institución del Bolero ha compuesto para él.

También la copla, en este caso las de nuestro paisano el Maestro Solano, será requerida en este espectáculo ya que gracias a él conoció a la artista Pilar Boyero, con quien ha colaborado recientemente en el disco “Pilar Boyero y la Orquesta Sinfónica de Extremadura interpretan al Maestro Solano”. Esta parte correrá a cargo de la artista Pilar Boyero quien también interpretará boleros y cantarán a dúo títulos inolvidables, todo ello pasado por el tamiz del jazz, el gran Pepe Rivero, pianista cubano afincado en España, heredero de la buena música será el maestro de ceremonias nos hará un recorrido en solitario por temas antológicos y acompañará en otros a ambos artistas.

Espectáculo único con dos artistas de distinta procedencia, pero con un solo fin: el alma.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.