Publicidad en
El CIT de Plasencia nombrará Socios de Honor a Juan Antonio Luis Galán y a Santiago Antón Gallego | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
 
El CIT de Plasencia nombrará Socios de Honor a Juan Antonio Luis Galán y a Santiago Antón Gallego
11 de Enero | 13:00 - Redacción | Comentar
La Junta Directiva del CIT PLASENCIA, anuncia que, dentro de los actos conmemorativos de la celebración de la festividad de San Fulgencio, Patrón de la ciudad y Diócesis de Plasencia, serán nombrados Socios de Honor.

Don Juan Antonio Luis Galán, Deán de la S.I.C. de Plasencia, Ecónomo Diocesano de la Diócesis de Plasencia, Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural de la Diócesis y Don Santiago Antón Gallego, que fue  jefe de la Obra Social y Cultural de Caja Plasencia y Caja Extremadura.

Para la concesión de  estas distinciones se ha considerado, la gran labor que   llevan realizando,  durante muchos años, estas dos personas por el Patrimonio Cultural de nuestra ciudad y sus comarcas.

El acto tendrá lugar en el transcurso de una comida que se celebrará  el día 19 de enero de 2019, a las 14,30 horas en el hotel Alfonso VIII, de Plasencia.

Las personas interesadas en la asistencia a la comida deberán retirar sus tickets en la recepción del hotel Alfonso VIII, de Plasencia hasta el día 16 de los corrientes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.