Publicidad en
Diván du Don presenta ''Malabares'' el 2 de febrero en el Gran Teatro de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
Diván du Don presenta ''Malabares'' el 2 de febrero en el Gran Teatro de Cáceres
9 de Enero | 10:50 - Redacción | Comentar
Diván du Don, la banda extremeña de rumba-pop presentará en febrero de 2019 su segundo trabajo discográfico titulado "Malabares". El sábado 2 de febrero en el Gran Teatro de Cáceres. Su anterior entrega , "Las cositas claras", fue editado en 2015, y con este nuevo álbum celebran 15 años de carrera tras su paso como componentes de los desaparecidos Desván del Duende.

Malabares refleja fielmente el universo rítmico de la banda extremeña, percusión de cajones y guitarras giran en torno a su música en este nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión, Diván du Don, cuentan con la producción musical de Pedro Pimentel, el cual ha trabajado con artistas tan reconocidos como La Mari de Chambao y Pitingo. Trece canciones que han ido cocinando a fuego lento durante casi cuatro años y que por fin han tomado forma. Este nuevo trabajo está repleto de colaboraciones sorpresas, álbum que rezuma buena energía con letras muy profundas que llegan a lo más hondo del corazón. Diván du Don encuentra su nuevo sonido con letras directas y un mensaje vitalista.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información