Publicidad en
El Alcalde sugiere que el COC no pagó todos los alquileres y el Centro cultural asegura que no tiene ninguna deuda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
ADJUNTAN CERTIFICACIÓN DE LA TESORERÍA DEL AYUNTAMIENTO
El Alcalde sugiere que el COC no pagó todos los alquileres y el Centro cultural asegura que no tiene ninguna deuda
9 de Enero | 12:33 - Rebeca Porras | Comentar
Para el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, el alcalde continua ''faltando a la verdad’’ y adjuntan documentos que lo ''demuestran''.

 El nuevo comunicado del COC es el siguiente:

''Dice que van a sacar un nuevo procedimiento de contratación para la explotación del local, con fecha de ayer. Adjuntamos documento en el que nos imponen el contrato renovable mes a mes con la excusa de que se había ya iniciado un nuevo procedimiento de contratación, con fecha de 2017 ¡¡ Parece claro que nos engañaron, porque ese procedimiento nunca se puso en marcha, el mismo Alcalde lo reconoce hoy en los medios de comunicación.

Ahora dice que nuestro contrato de arrendamiento no se rige por la Ley de arrendamientos urbanos y el Código Civil, cuando el mismo Ayuntamiento refiere a esos ordenamientos para renovar el contrato y para imponernos la renovación mes a mes. Y nuestro alquiler es anual pagadero en meses, por lo que en todo caso, y tal como señala el Código Civil, la prórroga por tácita reconducción se tendría que haber fijado por años y no por meses. 

Adjuntamos las dos prórrogas del contrato de arrendamiento, ambas por cuatro años. Perfectamente pudo haberlo prorrogado una y las veces que se hubieran considerado necesarias, ninguna normativa se lo impide, ya que solo se trata de la voluntad de ambas partes.

Dice o insinúa que no hemos pagado los alquileres (adjuntamos certificación de la Tesorería del Ayuntamiento referente a que no tenemos ninguna deuda, y hemos solicitado que nos faciliten todas las cartas de pago).

Sr Fragoso, hechos y no palabras’’.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10 HORAS EN PROGEVENTSENTRADAS.COM Y EN LA WEB OFICIAL DEL ALCAZABA FESTIVAL
LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA HA DESFILADO POR LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO
SE VENDIÓ EN EL MERCADONA DE PLAZA DE LAS AMÉRICAS
IFEBA RECIBIRÁ LA VISITA DE UNOS 40.000 MAYORES
LOS PEDIDOS SE PODRÁN REALIZAR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GLOVO
RANKING DE LOS REFUGIOS VERDES MEJOR VALORADOS EN GOOGLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información