Publicidad en
Fragoso explica que el responsable del COC ‘’pretendía una ilegalidad para beneficiarse él’’ | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
ASEGURA QUE LA DECISIÓN DEL CIERRE HA SIDO PURAMENTE ADMINISTRATIVA PARA CUMPLIR CON LA NUEVA LEY DE CONTRATO
Fragoso explica que el responsable del COC ‘’pretendía una ilegalidad para beneficiarse él’’
8 de Enero | 14:28 - Rebeca Porras | Comentar
La concesión de las instalaciones del Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz (COC) ubicado en San Roque saldrá a concurso según ha afirmado este martes el alcalde pacense Francisco Javier Fragoso.

El centro ha cerrado sus puertas este domingo pero reabrirá próximamente y lo hará cumpliendo la legalidad, pues ha explicado Fragoso que la decisión ha sido ‘’puramente administrativa’’ para cumplir con las posibilidades que marca la ley y dice que aunque le ha ofrecido al actual concesionario de esas instalaciones la única solución legal posible que es un contrato por un año a la espera de que salga el concurso, lo ha rechazado y ha pretendido que se le concediera por decirlo de alguna manera, ‘’a dedo’’, cuatro años más, quebrantando todos los informes jurídicos de la casa.

''No es legal lo que pedía, no puede pedir al ayuntamiento que cometamos una ilegalidad para beneficiarle a él'' ha criticado Fragoso, al mismo tiempo que ha tachado de ''injustas'' las declaraciones en las que se refería a una persecución política.

''Ha hecho unas declaraciones en las que se ha pasado tres veces de rosca hablando de persecución política que no ha habido, pues si la hubiera habido no habríamos tenido allí el cine club todos estos años, ni se le hubiera renovado la concesión sin que hubiese salido el concurso público’’ ha añadido el alcalde que defiende que ha sido muy injusto ''porque se le ha estado apoyando mucho tiempo independientemente de su ideología''.

El regidor pacense ha ofrecido estas declaraciones al ser preguntado por los medios tras la presentación junto al consejero de Sanidad de la Junta, José María Vergeles, de la ampliación de la Residencia de Mayores 'La Granadilla'.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
DICE QUE HOY EMPRENDE OTRO VIAJE, ''TRISTE'' PERO CON CON LA SATISFACCIÓN DEL ''TRABAJO HECHO''
PP Y CS HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
EN TORNO A 1.200 PERSONAS ABRAZARÁN EL MONUMENTO EN UNA ACTIVIDAD NOVEDOSA QUE PONDRÁ EN VALOR EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD
NO QUIERE GOBERNAR CON 9 CONCEJALES POR LA ''PRESIÓN'' QUE ESO SUPONDRÍA PARA SU EQUIPO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información