Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Terminada la instalación del nuevo vallado perimetral del Embalse de Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
 
Terminada la instalación del nuevo vallado perimetral del Embalse de Proserpina
28 de Diciembre | 18:58 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el Delegado de Urbanismo, Rafael España, han presentado esta mañana el nuevo vallado perimetral del embalse de Proserpina. 700 metros de vallado que se han renovado con un coste de 36.000 euros. El alcalde ha señalado que “en aquellas zonas donde estaba conservado de mejor manera se ha reutilizado parte del existente y se han renovado los 700 metros actuales”.

La intención del Equipo de Gobierno es que, una vez se aproxime la temporada de baño, se va a renovar todo el mobiliario de la zona de baño y se van a adecentar las playas con tratamiento de arena. “La idea es que, en verano, tengamos una zona para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarla”.

Ha recordado el alcalde que, en Proserpina, se va a proceder a asfaltar numerosas calles “que va a comenzar ya mismo, para intentar, en las medidas de nuestras posibilidades, cumplir con las exigencias y demandas de los vecinos porque son muchos años sin inversión en esta zona”.

En cuanto al servicio de Limpieza ha señalado que “se efectúa correctamente, el problema es que hay algunos vecinos, o al menos creemos que son vecinos, que no hacen buen uso de los contenedores de residuos de podaque no están incluidos en la contrata, sino que es un servicio que presta el Ayuntamiento”. En este sentido ha recordado que hay quien los convierte en basureros, “cuando lo que se hace es intentar favorecer a las urbanizaciones que tienen mucha maleza, lo que lleva un sobrecoste al ayuntamiento”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.