Publicidad en
La Plaza de España acoge el domingo 30 la Fiesta de Preuvas para despedir el 2018 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Plaza de España acoge el domingo 30 la Fiesta de Preuvas para despedir el 2018
27 de Diciembre | 13:29 - Redacción | Comentar
El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha presentado esta mañana la celebración de la fiesta de Preuvas que tendrá lugar en la Plaza de España en la noche del domingo 30 de diciembre.

“Una manera diferente de despedir este año en el que celebramos el XXV Aniversario de la Declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad” ha asegurado Vadillo, y con la que se pretende que los vecinos y vecinas vivan una noche de fiesta y convivencia antes de la celebración de la Nochevieja.

La fiesta se desarrollará desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada con animación, dj, speaker, iluminación y sonido para que, a las 12 de la noche, tras una cuenta atrás, “las doce campanadas con sus respectivas uvas, lacasitos, gominolas, lo que los emeritenses quieran traer”.

Los empresarios de la Plaza de España, kioscos, Moett, Amazónico y Callejón, ofrecerán uvas y bolsas de cotillón a los asistentes con sus respectivas consumiciones.

El delegado ha recordado que no se permitirá la realización de botellones en la Plaza de España “no es un día que se salga de lo normal, las consumiciones serán en vasos de plástico” ha recordado Vadillo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.