Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Cámara de Comercio de Cáceres pone en funcionamiento la Plataforma ''Cáceres Digital'' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Cámara de Comercio de Cáceres pone en funcionamiento la Plataforma ''Cáceres Digital''
17 de Diciembre | 11:14 - Redacción | Comentar
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres pone en marcha la plataforma Cáceres Digital, cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas de la provincia de Cáceres de cualquier sector, un espacio para vender por internet.

El proyecto está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio (20%) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) englobado dentro del Programa de Comercio Minorista.

La Cámara, lleva trabajando en este proyecto más de un año con labores de captación de empresas para que apuesten por el proyecto. Cerca de 100 empresas ya disfrutan de su zona en esta plataforma y a partir del jueves podrán ya vender sus productos a través de esta.

El coste por pertenecer a esta plataforma, gracias a las acciones de la Cámara, durante el primer año es gratuito, tan solo deben dirigirse a la Cámara de Comercio manifestando su interés y les asesorarán sobre todo el proceso de tramitación e implantación.

El funcionamiento de la plataforma se adapta fácilmente al uso a nivel usuario, por lo que no debe ser impedimento que cualquier empresa haga un uso de esta. La plataforma tiene el respaldo técnico de la empresa Hermeneus, de reconocido prestigio en la elaboración de este tipo de soluciones de tiendas online y plataformas.

Las empresas que opten por esta solución tendrán absoluta independencia para integrar sus políticas de privacidad y características individuales de su negocio. Además, la plataforma cuanta con varios sistemas de pago instaurados en cualquier tienda online, como son PAYPAL, transferencia bancaria, pago en mano y tarjeta bancaría. La pasarela de pago se hace a través de la entidad financiera colaboradora del proyecto Banco Caixa Geral.

Para más información del proyecto, ponerse en contacto con Laura Moreno Rubio, responsable de la Plataforma Cáceres Digital. Teléfono: 927 62 63 40 o en el correo: laura.moreno@camaracaceres.es


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.