Publicidad en
El Ayuntamiento contribuirá con 25.000 euros al mantenimiento del Centro padre Cristóbal | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento contribuirá con 25.000 euros al mantenimiento del Centro padre Cristóbal
10 de Diciembre | 18:40 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha firmado un convenio con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz para el Centro del Padre Cristóbal de Mérida para otorgar una subvención a dicho centro de 25.000 euros.

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha destacado que “no podemos permitir que, con las fechas que se aproximan y la llegada del frío, nadie duerma en la calle, tenemos que poner todas las medidas para que esto no ocurra, entre ellas, este convenio”.

A través del convenio se pretende contribuir al mantenimiento del Centro de Transeúntes, “todo un referente de nuestra ciudad de acogimiento de personas sin hogar, las más vulnerables y que más lo necesitan”. Un centro en el que se ofrece, además del sostenimiento, “la reinserción social y laboral de estas personas”.

Además, con este convenio, el Ayuntamiento “contribuye con el mantenimiento de este centro para garantizar que el Ayuntamiento  disponga de plazas para los casos que detecten los agentes de la Policía Local o los servicios sociales”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.