Publicidad en
El Ayuntamiento de Mérida adquiere un nuevo vehículo policial | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2019
 
El Ayuntamiento de Mérida adquiere un nuevo vehículo policial
10 de Diciembre | 18:39 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida, en su permanente labor por intentar mantener unos buenos y adecuados servicios públicos acordes con la ciudadanía emeritense, en este caso concreto en lo que se refiere a la Policía Local y a su principal cometido cual es velar por la seguridad de todos, acaba de adquirir un nuevo vehículo policial que se ha incorporado inmediatamente a la Delegación de Policía Local y Seguridad Ciudadana.

En este sentido, el delegado de Policía Local Marco Antonio Guijarro ha señalado que “desde el primer día de nuestra llegada al Ayuntamiento, nuestro compromiso ha sido el de mejorar las condiciones laborales de los profesionales que prestan sus servicios en la policía local, y principalmente en lo que a seguridad vial y ciudadana se refiere“. En este sentido se enmarca esta nueva adquisición  municipal, que “no es una acción puntual toda vez que se suma a los otros cuatro vehículos más adquiridos en lo que va de legislatura”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información