Publicidad en
Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba organizan un Festival de Cortos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SE REPARTIRáN 600 EUROS EN PREMIOS
Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba organizan un Festival de Cortos
4 de Diciembre | 20:39 - Redacción | Comentar
El Consejo de Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba (Ciencias de la Documentación y la Comunicación) celebrará el ‘’Festival de Cortos Facultad Alcazaba’’ el próximo 19 de diciembre a las 18:00h. La gala se realizará en el Salón de Actos del centro. En el festival el público podrá votar y ser una parte decisiva a la hora de elegir los premios.

 Puede participar cualquier grupo que tenga al menos un estudiante de la UEx como integrante. El plazo de inscripción se cierra el 15 de diciembre. Quien esté interesado deberá apuntarsesiguiendo las indicaciones de este enlace. El día 17 se anunciarán los finalistas, los cortos elegidos serán los que se visualicen en la gala final del 19.

 Se repartirán 600 euros en premios entre los ganadores: 300 euros para el mejor corto, 200 para el segundo y 100 para el tercero. El jurado estará compuesto por miembros de la comunidad universitaria.

 Colaboran en la organización de este evento: la Universidad de Extremadura, la propia Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y la Coordinadora Estudiantil de Badajoz.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.