Publicidad en
La Dehesilla de calamón y la urbanización Campomanes tendrán su propia línea de autobús exprés a partir de enero | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
ASí LO HA ANUNCIADO EL CONCEJAL ESTE MARTES
La Dehesilla de calamón y la urbanización Campomanes tendrán su propia línea de autobús exprés a partir de enero
4 de Diciembre | 17:18 - Rebeca Porras | Comentar
El concejal de Transportes, Jesús Coslado, ha informado este martes de la dos nuevas urbanizaciones de Badajoz, La Dehesilla de calamón y Campomanes, que contarán con el servicio de transporte urbano a partir del próximo año.

Será en el mes de enero cuando los vecinos residentes en estas dos urbanizaciones de Badajoz podrán hacer uso de una línea exprés que les conectará directamente con el centro de la ciudad.

Además, con las las líneas de la Pilara y la de San Fernando va a hacerse una única línea sumando los dos autobuses, de forma que  se conseguirá duplicar la frecuencia de paso y reducir el tiempo de espera del autobús en la cabecera.

Coslado no ha avanzado más detalles sobre la ampliación de estos servicios (lo hará mas adelante). Por el momento asegura que la respuesta de la ciudad con las distintas líneas de autobuses exprés que comenzaron a circular a principios del mes de noviembre ha sido muy buena, a excepción de la que sale de la estación de Ferrocarril, que es precisamente la que se unificará con el autobús de La Pilara.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.