Publicidad en
Podemos Extremadura presentará enmiendas en los presupuestos ''para impulsar la finalización del Hospital de Cáceres'' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
Podemos Extremadura presentará enmiendas en los presupuestos ''para impulsar la finalización del Hospital de Cáceres''
2 de Diciembre | 11:05 - Redacción | Comentar
Podemos Extremadura ha mantenido este viernes una reunión con miembros de la plataforma ciudadana “Cáceres Se Mueve” para interesarse por las demandas de este colectivo en relación al nuevo Hospital de Cáceres. La presidenta del Grupo Parlamentario y recién designada candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha asegurado que “vamos a trabajar para responder a sus demandas que principalmente tienen relación con la finalización de la segunda fase”.

“El nuevo hospital de Cáceres -ha afirmado– no solo tiene importancia a nivel municipal sino a nivel provincial porque es el centro de referencia de muchos pueblos de la provincia de Cáceres”.

De Miguel se ha comprometido con la plataforma vecinal a presentar una enmienda parcial en los próximos Presupuestos “con el objetivo de impulsar la finalización de la segunda fase del Hospital de Cáceres”.

Así mismo también se ha comprometido con la plataforma ciudadana a trabajar con todas las herramientas de que dispone el Grupo Parlamentario para mejorar los accesos al nuevo centro hospitalario “porque creemos que no se puede inaugurar sin unos accesos adecuados que permitan a la gente poder llegar”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
EL MARTES 12 DE FEBRERO
VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 20:00 'LIBRERÍA EL PÁJARO AZUL'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información