Publicidad en
Quesos Morán Piris, un Oro y un Bronce en los World Cheese Awards 2018-2019 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
EN BERGEN (NORUEGA)
Quesos Morán Piris, un Oro y un Bronce en los World Cheese Awards 2018-2019
30 de Noviembre | 08:56 - Redacción | Comentar
La empresa extremeña Quesos Morán Piris ha ganado una medalla de oro, con el queso Cabra Curado Moran Piris, y una medalla de bronce con el queso Oveja Añejo Morán Piris Curación Especial 15 Meses en los World Cheese Awards en su edición de 2018-2019, que se han celebrado recientemente en Bergen (Noruega).

Quesos Morán Piris ha obtenido estos dos premios, en el concurso considerado más importante a nivel internacional, la medalla de oro con su queso de cabra en la categoría de queso semiduro puro de leche de cabra, y la medalla de bronce con su queso de oveja en la categoría queso duro puro de leche de oveja.

Ambos quesos son ya muy reconocidos, habiendo obtenidos numerosos premios en la Feria Nacional del Queso de Trujillo, una de las más importantes celebradas en España, así como una clasificación de finalista en el caso del Cabra Semicurado de Morán Piris en el 9º Campeonato de los Mejores Quesos de España Gourmet Quesos 2018, quedando cuarto clasificado en su categoría.

Quesos Morán Piris es una empresa familiar, cuya filosofía se asienta en el conocimiento del producto y su dedicación plena al mismo. Desde hace cuatro generaciones, mediante la utilización de métodos artesanales y con una gran pasión que se ve reflejada en nuestros quesos, hemos conseguido alcanzar el objetivo principal que nos propusimos desde nuestros orígenes, hacer llegar a nuestros clientes los sabores y gustos de siempre, clientes que sienten la misma pasión por el queso que nosotros, y que disfrutan de los buenos momentos compartidos junto a nuestros quesos.

Esta era la primera ocasión en la que Quesos Morán Piris participaba en este concurso internacional, y lo ha hecho solamente con estos dos quesos premiados, lo cual pone de manifiesto la calidad de los mismos, así como el valor de los premios logrados, dada la gran competencia. Desde hace treinta años, los World Cheese Awards se vienen celebrando en distintos países del mundo, y reúnen en una única competición los mejores quesos del mundo.

En la presente edición 2.018 obtuvieron un récord de participantes: un total de 3.472 quesos procedentes de 41 países diferentes, juzgados por un panel internacional de 235 expertos, procedentes de 30 paises.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.