Publicidad en
La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un seminario sobre operaciones triangulares, ventas sucesivas y gestión del IVA | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
13 DE DICIEMBRE
La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un seminario sobre operaciones triangulares, ventas sucesivas y gestión del IVA
28 de Noviembre | 11:22 - Redacción | Comentar
La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un seminario, dedicado a las empresas importadoras y exportadoras, centrada en las operaciones triangulares, en la que se tratará de explicar qué son y en qué consisten este tipo de actuaciones.

Actualmente, el aumento del comercio internacional y la posición global de muchas empresas hacen cada vez más frecuente que el país exportador no coincida con el del vendedor de la mercancía. Este hecho genera en la empresa ciertas dudas en cuanto al tratamiento fiscal que recibe este tipo de operaciones.

Durante el seminario se expondrán los distintos tipos de actuaciones que existen actualmente, su funcionamiento y los problemas de aplicación que pueden generarse en casos concretos.

También se trataran y explicarán las operaciones triangulares en depósitos aduaneros, las operaciones triangulares intracomunitarias y las operaciones triangulares extracomunitarias, así como el concepto de exportación triangular.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.