Publicidad en
Badajoz se iluminará este viernes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIóN NAVIDEñA EL DIA 30
Badajoz se iluminará este viernes
28 de Noviembre | 13:26 - Rebeca Porras | Comentar
La Plaza de España será el escenario donde un año más, el alcalde Francisco Javier Fragoso pulsará el botón para inaugurar la iluminación navideña de la ciudad.

 El acto comenzará a las 18.30 horas y a partir de ese momento quedará iluminadas las principales calles y plazas de Badajoz. El objetivo es ambientar la ciudad e incentivar las compras navideñas, por eso, sólo las zonas comerciales estarán decoradas.

 El pino de la plaza de España como siempre muestra un nuevo diseño, y los adornos de las diferentes calles también son distintos cada año. Como novedad, la avenida de Huelva lucirá una gran iglú, muy llamativo, que los operarios ya están instalando.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.