Publicidad en
La Abuela Mayorga luchará por la igualdad de género | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
La Abuela Mayorga luchará por la igualdad de género
26 de Noviembre | 12:53 - Redacción | Comentar
La Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha la figura de “la abuela Mayorga”, se trata de una campaña informativa que recorrerá la ciudad con mensajes de igualdad y consejos para conseguir una igualdad real.

Los consejos comenzarán a verse en azucarillos y servilletas de los negocios de hostelería que han querido adherirse a esta campaña.

La campaña que no tiene límite temporal se ha presentado en la Semana Contra la Violencia de género dentro de una serie de actividades reivindicativas que tendrán su momento álgido el próximo fin de semana .

La Primera Actividad será el viernes día 23, con el acto institucional contra la Violencia de Género, a las 12 en el salón de Plenos, l 24 habrá un partido de fútbol femenino y el domingo 25, a las 17 horas, con salida desde la plaza, la III marcha contra la violencia de género. Habrá talleres formativos los días 27 y 29 y las actividades continuarán el 13 de diciembre, con un taller de seguridad personal en el edificio de los Servicios Sociales., Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre, de 17 a 18 horas, y el 1 de diciembre, de 11 a 13 horas, el gimnasio Losan ofrece clases gratuitas de autodefensa femenina.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.