Publicidad en
La cadena de gimnasios Altafit alquilará los espacios del edificio Coliseum de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
La cadena de gimnasios Altafit alquilará los espacios del edificio Coliseum de Cáceres
23 de Noviembre | 09:16 - Redacción | Comentar
AltaFit alquilará los espacios del edificio Coliseum de Cáceres, propiedad de la Fundación Caja de Extremadura, que mantiene así su compromiso de reabrir este edificio para ofrecer un nuevo servicio a los cacereños. 

Así lo ha determinado la Comisión Delegada de Infraestructuras del Patronato de la Fundación Caja de Extremadura, tras barajar varios proyectos para dar un nuevo uso al local.  

A partir de ahora, la cadena nacional de gimnasios AltaFit, cuya misión es hacer accesible la actividad física a la mayor parte de la población, realizará los trámites necesarios para la apertura del nuevo gimnasio en Cáceres, lo antes posible.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.