Publicidad en
Cuatro nuevos oficiales de la Policía Local de Badajoz toman posesión en el Ayuntamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ESTE MIéRCOLES EN EL SALóN DE PLENOS
Cuatro nuevos oficiales de la Policía Local de Badajoz toman posesión en el Ayuntamiento
21 de Noviembre | 13:19 - Rebeca Porras | Comentar
Han tomado posesión como funcionarios de carrera Hazael Jesús Pastor Retamar, Jesús González Galán, Blanca María Tejeda cadenas y Alejandro Amaya Beltrán.

 El alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha asistido este miércoles a la toma de posesión de cuatro oficiales de la Policía Local, en el salón de plenos del ayuntamiento.

 En el acto, los agentes, acompañados de varios familiares y amigos, han procedido al juramento de promesa -donde acatan la Constitución- y posteriormente han procedido a firmar la toma de posesión.

  En su discurso, el alcalde les ha felicitado y ha avanzado que entre la oferta que va a publicarse en los próximos días y la oferta del año que viene, van a sacarse en torno a 50 plazas nuevas.

 Estas plazas se crearán porque el ayuntamiento va a anticiparse para poder cubrir todas las posibles jubilaciones y también por todas las vacantes que están vigentes desde la última oferta.

 De este modo, ha garantizado que el año que viene podremos tener operativos 50 policías nuevos, ''que gran parte de ellos son policías que hoy están en segunda actividad y que se van a sustituir porque se van a jubilar por policías que van a estar directamente en la calle''.

 En su opinión, ''la ciudadanía va a ganar, porque va a haber una mayor presencia policial y sentirá que hay una policía que le acompaña, que les ayuda, y que les apoya en cualquier circunstancia que se puedan encontrar, ya que en definitiva será una policía más cercana a todos''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.